Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 30/09/2004 > 

«Punto Radio» celebró su fiesta con buena onda

Actualizado 30/09/2004 - 02:28:03
Las estrellas de «Punto Radio» Ramón García, Luis del Olmo, Concha García Campoy y Manuel Fuentes
Las estrellas de «Punto Radio» Ramón García, Luis del Olmo, Concha García Campoy y Manuel Fuentes

A las nueve en punto, por supuesto. A esta hora comenzó anoche la gran fiesta de puesta de largo de Punto Radio, la nueva red de emisoras liderada por Vocento. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convirtió en el epicentro de la actualidad con la presencia de destacadas personalidades de todos los ámbitos. Las estrellas de este nuevo punto de encuentro -claro- no estaban en el aire, sino de cuerpo presente. Con toda la emoción que se desprende de estos momentos que pasarán a la historia del dial, Santiago de Ybarra Churruca, presidente de Vocento; José María Bergareche, vicepresidente y consejero delegado de Vocento; Luis del Olmo, director de «Protagonistas»; Concha García Campoy, al frente de «Campoy en su punto»; Manel Fuentes, director de «A las doce en punto», y Ramón García, alma de «Punto en boca», fueron desgranando sus discursos cargados de buenos augurios. Gente de palabra.

Los protagonistas de esta nueva obra herziana contaron con padrinos de excepción, como el ministro de Industria, José Montilla; el presidente del Senado, Javier Rojo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el secretario de Estado de Industria, Fernando Ros, o el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, entre otros.

En una fiesta con todo en su punto tampoco faltaronEnrique de Ybarra y Catalina Luca de Tena, vicepresidentes de Vocento; Alejandro Echevarría, consejero adjunto a la presidencia de Vocento; José Luis Ulibarri, presidente de Televisión Castilla y León; Víctor Viguri, consejero delegado de Punto Radio; Soledad Luca de Tena, Carlos Castellanos, Víctor Urrutia, Emilio Ybarra y Santiago Bergareche, consejeros de Vocento; Santiago Alonso Paniagua, consejero delegado de ABC; Ignacio Camacho, director de ABC; Juan Abelló, consejero del SCH; Carlos Bosserman, director general del Grupo Europroducciones; César Benítez, presidente de Boca a Boca;Fernando Becker, director general de Iberdrola, o José Luis González Besada, director de comunicación de Iberdrola, así como nuestros colaboradores Antonio Mingote con su mujer, Isabel, Juan Manuel de Prada y Edurne Uriarte.

Tampoco faltaron al punto de encuentro Mercedes Baptista, Magda Sainz de los Terreros o Patricia Cerezo. Pero fueron muchos más los radio-activos que acudieron al acto de la nueva estrella del firmamento del dial, como Germán «Mono» Burgos, el productor Andrés Vicente Gómez, María Zurita -con un look muy oriental- y su prima, Simoneta Gómez-Acebo con su marido, José Miguel Fernández Sastrón. Javier Fernández Arribas, jefe de informativos de Punto Radio; Ana García Lozano (una sinfonía en rosas), Fernando Ramos, Javier Reyero, Luis Roderas o Josep Pedrerol y Joaquín Ramos Marcos, de la tertulia deportiva, completaron el plantel de la noche de gala de la nueva estrella en la parrilla radiofónica.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.