Comunicación

null

Hemeroteca > 30/09/2002 > 

Yolanda Alzola: «Me gusta la prensa rosa elegante y formal»

Actualizado 30/09/2002 - 00:13:06
MADRID. Yolanda Alzola es actualmente uno de los rostros de las mañanas de Antena 3 ya que, junto con Pedro Piqueras, presenta el espacio «A plena luz». Tras un largo periodo en la cadena autonómica del País Vasco, ETB, pasó a sustituir, este verano, a la mismísima Ana Rosa Quintana en «Sabor a verano» con Antonio Hidalgo. 
-¿Qué valoración tiene de «A plena luz», su nuevo programa?
-Estoy muy ilusionada y contenta. Que confíen en mí para hacer las mañanas de Antena 3 y trabajar con un profesional como es Pedro Piqueras, del que tanto puedo aprender, es todo un honor.
-¿Cómo fue el cambio de trabajar en un canal autonómico, como es ETB, a hacerlo en Antena 3?
-Para mí fue un cambio grande. Pero sobre todo, venir de ETB, donde presentaba «Lo que faltaba», un magazín de tarde en el que estuve casi cinco años, y llegar a Madrid.
-¿Y el paso de «Sabor a verano» a «A plena luz»?
-Ha sido un cambio suave y, más que nada, repentino, porque terminé con «Sabor a verano» y empecé con el de por la mañana. El paso de uno a otro ha sido algo bueno, pues es en la misma casa y a algunas personas que trabajan ahora conmigo ya las conocía.
-¿Qué diferencias ve entre trabajar con Antonio Hidalgo y con Pedro Piqueras?
-Son personalidades distintas y creo que de todo el mundo se puede aprender mucho.
-¿Qúe requisitos tiene que tener un programa para que lo presente Yolanda Alzola?
-Siempre he hecho magazines y considero que encajo bien en ellos, aunque eso lo tendrían que decir otras personas. Me gustan los espacios que tocan todo tipo de temas.
-Hay ciertos periodistas que rechazan realizar prensa del corazón. ¿Qué piensa sobre esto?
-No me importa reconocer que me gusta la prensa rosa. Me parece que es algo entretenido, siempre y cuando se haga de forma elegante y formal. No agresiva.
-¿Cuáles son sus intenciones de futuro?
-Lo principal es seguir en «A plena luz». Sobre la marcha se verá. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy, es lo que único que pido.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.