Ciudades Autónomas

null

Hemeroteca > 30/06/2009 > 

Acuerdo entre Ceuta y Andalucía para mantener la señal de Canal Sur Televisión

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha alcanzado un acuerdo con la Junta de Andalucía para que se continúe viendo en la ciudad la señala de Canal Sur Televisión, debido al elevado número de personas que ven

Actualizado 30/06/2009 - 12:12:13
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha alcanzado un acuerdo con la Junta de Andalucía para que se continúe viendo en la ciudad la señala de Canal Sur Televisión, debido al elevado número de personas que ven en la ciudad la cadena andaluza.
El acuerdo se ha alcanzado con motivo de un reajuste de canales que se han tenido que realizar en la ciudad por el apagón analógico y la implantación de la TDT, según ha informado en una nota el Ejecutivo ceutí.
El ente Radio Televisión Ceuta (RTVCE) ha suscrito un convenio con la Radio Televisión Andaluza (RTVA) en virtud del cual RTVCE cede a Canal Sur uno de los dos canales con los que cuenta en la ciudad.
Este canal -número 62- permitirá que los ceutíes puedan seguir visionando la televisión autonómica de Andalucía, para lo cual el convenio se cumplirá una vez que RTVA dé la señal de su canal.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.