Castilla y León

null

Hemeroteca > 30/06/2005 > 

Caja Duero pasa a ser la Caja española con más presencia en Portugal

Actualizado 30/06/2005 - 03:03:40

VALLADOLID. Caja Duero continúa su proceso de expansión en Portugal con la apertura de dos nuevas oficinas en Castelo Branco y Vilamoura (Algarve), que convierten a la entidad en la Caja española con mayor presencia en el país vecino, según informó ayer la institución financiera.

Para los años 2005 y 2006, la entidad ha aprobado la puesta en funcionamiento de trece puntos de negocio, quese sumarán a los seis existentes hasta ahora.

Con motivo de la inauguración de estas dos oficinas, Caja Duero celebrará en el Algarve una reunión de su Consejo de Administración, presidido por Julio Fermoso.

La cifra de negocio de Caja Duero en Portugal se duplicó en 2004 «y es posible que esta situación se repita este año», indicó el presidente de la entidad, Julio Fermoso, quien acudió a inaugurar las dos nuevas oficinas. «Caja Duero está presente en todos los sectores de la economía portuguesa, con especial actividad en lo referente a créditos sindicados, el mercado de particulares y el de empresas», añadió Fermoso.

Las otras oficinas planeadas por Caja Duero se reparten de norte a sur del país y estarán en las ciudades de Braga, Leiría, Santarem, Cascais, Setúbal, Aveiro, Oeiras, Sintra, Portimao, Famalicao y Faro. Se sumarán a las que la entidad bancaria ya posee en Lisboa, Oporto, Viseo, Guarda, Miranda do Douro yBraganza.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.