Comunicación

null

Hemeroteca > 30/06/2004 > 

Vocento dará entrada en Veralia a Diana Capital y GesCaixa Galicia

Actualizado 30/06/2004 - 09:39:40

Vocento, grupo de comunicación líder en España en prensa de información general, dará entrada en Veralia a las gestoras de capital riesgo Diana Capital y GesCaixa Galicia, que ostentarán como socios financieros, respectivamente, el 10% y el 5% de dicha sociedad. Veralia, holding que agrupa las inversiones de Vocento en el sector de la producción audiovisual, es la compañía tenedora de las participaciones del Grupo de comunicación en Grupo Árbol, Europroducciones y BocaBoca Producciones.

Las tres productoras facturaron el pasado año en torno a 150 millones de euros. Grupo Árbol es líder de la producción independiente de programas y series de televisión, entre los que cabe destacar «Los Serrano». Por su parte, Europroducciones cuenta entre sus éxitos con «Día a día» y «Grand Prix». Por último, BocaBoca Producciones tiene en su haber éxitos recientes como «Planta 4ª» en cine o la serie «El Comisario» en TV.

Vocento está presente en todos los ámbitos de la comunicación. En el año 2003 obtuvo unos ingresos de 647,8 millones de euros y un beneficio neto de 183,6 millones.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.