Toledo

null

Hemeroteca > 30/05/2006 > 

Molina insiste en la reserva de viviendas para los vecinos de Azucaica

V. S.TOLEDO. El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, insistió ayer en que «está justificada» la reserva de un cupo de viviendas para los vecinos de Azucaica en la nueva promoción de la Empresa

Actualizado 30/05/2006 - 03:11:10
V. S.
TOLEDO. El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, insistió ayer en que «está justificada» la reserva de un cupo de viviendas para los vecinos de Azucaica en la nueva promoción de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), en función de las peculiaridades y los componentes históricos que presenta este barrio.
Sobre el informe dictaminado por los servicios jurídicos de la Consejería de Vivienda y Urbanismo, que declara ilegal esta pretensión de la EMV, Molina aseguró que el Ayuntamiento aún no lo ha recibido, aunque dejó claro que será estudiado, al igual que el informe que está redactando el Ayuntamiento.
El alcalde recordó que Azucaica fue pedanía, «la única de la ciudad», hasta 1975, y reiteró que ha sido uno de los barrios históricos de la Toledo y que tiene peculiaridades que no presentan otros. Habrá que esperar hasta que el Ayuntamiento conozca el contenido del estudio de la Consejería que «habrá que estudiar en profundidad», afirmó Molina.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.