Comunicación

null

Hemeroteca > 30/05/2003 > 

Un símbolo que refleja el valor de la comunicación en España

Actualizado 30/05/2003 - 02:12:57
Vocento agrupa a más de cien compañías, ochenta marcas y tres mil profesionales. Está presente en todos los ámbitos de la comunicación -prensa, suplementos, radio, televisión, nuevas tecnologías, medios digitales, distribución, etcétera-y es líder en España en el sector de la prensa de información general.
La nueva denominación, según los estudios de marca realizados, posee, entre otros, los siguientes atributos: deriva de la palabra «voz» y, por tanto, se relaciona con expresión, palabra, mensaje, comunicación. Su terminación en «cento» supone reafirmación (acento), además de cantidad, multitud y diversidad.
El símbolo de Vocento representa agrupación, unión y alineación de personas y compañías; es multiplicidad, diversidad, apertura, organización, estructura y orden.
Vocento, en definitiva, refleja bien lo que es y lo que quiere ser: el valor de la comunicación en España. Una organización abierta al futuro, de carácter multimedia y con las más altas cotas de profesionalización en la gestión.
José María Bergareche, vicepresidente y consejero delegado de Vocento, precisó que el nombre de Grupo Correo Prensa Española se había quedado estrecho. «Hemos trabajado más de un año en la elección de marca. Vocento se abre al mundo como un competidor respetado en la escena internacional», añadió.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.