Valencia

null

Hemeroteca > 29/12/2007 > 

Font de Mora anuncia la construcción de nueve conservatorios de música en la región

ABCALICANTE. El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, anunció ayer, durante el acto de colocación de la primera piedra del Conservatorio Profesional de Música de Elda, que se van a construir

Actualizado 29/12/2007 - 02:55:00
ABC
ALICANTE. El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, anunció ayer, durante el acto de colocación de la primera piedra del Conservatorio Profesional de Música de Elda, que se van a construir nueve conservatorios de música en los próximos años «lo que pone de manifiesto el gran esfuerzo inversor del Consell por la Educación Musical, una de nuestras señas de identidad».
Font de Mora adelantó que los centros que se van a construir son «el de Elda, Dénia, Utiel, Ontinyent, Elche, el Profesional de Alicante, el Superior de Castellón y el Superior de Valencia». En total, estos nueve se sumarán a los otros nueve conservatorios ya construidos. El conseller afirmó además que «la inversión global en construcción y equipamiento de conservatorios, superará los 100 millones de euros».
Estética moderna
Asimismo, Font de Mora explicó que el centro de Elda tendrá más de 2.000 m2 de superficie y dos plantas. Además, presenta una estética moderna e incorporará, las últimas tecnologías en cuanto a enseñanza musical. El Conservatorio Profesional de Música de la localidad contará con un perfil educativo de 360 puestos escolares y dispondrá de una inversión de 3.326.730 millones de euros.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.