Comunicación

null

Hemeroteca > 29/11/2004 > 

TVE comienza las tiras diarias para elegir «Nuestra mejor canción»

Actualizado 29/11/2004 - 01:38:41

MADRID. Patricia Conde presentará a partir de hoy tres tiras diarias de tres minutos de duración (en TVE-1, a las 13.00 y 18.30 horas, y en La 2, a partir de las 22.30) en las que se informará a los espectadores de los temas seleccionados para ser la mejor canción del último medio siglo en cualquiera de las lenguas oficiales de España.

Este primer paso se complementará con dos programas especiales, los próximos días 3 y 17 de diciembre, que estarán producidos por Jesús Hermida y presentados por la periodista Concha García Campoy. Será la culminación de un largo proceso que arrancó con una lista previa de 400 canciones, que un grupo de expertos y profesionales en música popular han dejado reducidas a 50.

El público decide

Una vez realizada esa primera criba, una empresa de sondeos someterá ese medio centenar de obras maestras de la cultura popular a la consideración de la opinión pública a través de una encuesta en la que participarán 1.440 personas de todas las Comunidades autónomas, clases sociales, edad, sexo y tipo de hábitat.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.