Nacional

null

Hemeroteca > 29/10/2007 > 

El PSOE tilda de despropósito que ANV pida la anexión de Castro Urdiales al País Vasco

E. M.SANTANDER. Indignación y rechazo. Esa fueron las primeras reacciones surgidas el pasado sábado en Cantabria tras conocerse que la formación independentista vasca ANV debatió una ponencia política

Actualizado 29/10/2007 - 02:44:35
E. M.
SANTANDER. Indignación y rechazo. Esa fueron las primeras reacciones surgidas el pasado sábado en Cantabria tras conocerse que la formación independentista vasca ANV debatió una ponencia política en la que se contempla que el Ayuntamiento cántabro de Castro Urdiales, junto a otros territorios que no pertenecen al País Vasco, se incorporen en un futuro a esta Comunidad. Así, a las reacciones del PP y PRC se sumaron ayer las del PSC-PSOE, que también ha manifestado su «rotundo rechazo» a las pretensiones anexionistas sobre Castro Urdiales manifestadas por ANV.
Para los socialistas, es «absolutamente imposible» que este «despropósito» de ANV «llegue, ni siquiera, a ser tenido en cuenta».  De esta forma, los tres partidos cántabros con representación en el Parlamento regional han manifestado ya su «absoluto rechazo» a las pretensiones de la propuesta de ANV que, según los representantes de las distintas formaciones, «está alejada de la realidad y no responde al sentimiento de los cántabros».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.