Toledo

null

Hemeroteca > 29/09/2004 > 

La Junta destina 235.000 euros para obras de mejora en 24 consultorios médicos

Actualizado 29/09/2004 - 02:17:43

TOLEDO. Un total de 24 consultorios locales de la provincia vana ver mejoradas sus instalaciones con la financiación del Gobierno regional que destinará a esta iniciativa, 235. 529 euros. Así lo dieron a conocer ayer el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, y el delegado provincial de Sanidad, Hugo Muñoz,durante la rueda de prensa que ofrecieron en la capital regional parainformar sobre los convenios de colaboración que ha establecido laConsejería de Sanidad con los 24 ayuntamientos toledanos que se beneficiarán de esta iniciativa.

Albarreal de Tajo, Argés, Barcience, Chueca, El Bercial, El Carpiode Tajo, Gálvez, Guadamur, Lillo, Montesclaros, Olías del Rey,Pantoja, Paredes de Escalona, Robledo del Mazo, San Martín de Pusa,Santa Ana de Pusa, Santo Domingo Caudilla, Urda, Valdeverdeja, LasVentas con Peña Aguilera, La Villa de Don Fadrique, Villanueva deAlcardete, Villanueva de Bogas y Yunclillos son los municipios en los que se acometerán estas intervenciones, que consistirán, principalmente, en obras de acondicionamiento y mejorade algunas deficiencias.

Tanto Fernando Mora como Hugo Muñoz, resaltaron el interés delGobierno regional por colaborar con los ayuntamientos de la provincia, propietarios de los consultorios locales, para que estas infraestructuras sanitarias puedan prestar la debida atención en lasmejores condiciones posibles para los ciudadanos.

El delegado provincial de Sanidad también anunció que su departamento va a construir dos nuevos consultorios locales en Dosbarrios y Los Navalucillos, con el fin de dotar a estas poblaciones de una infraestructura mejor, ya que los que tienen se encuentran en muy mal estado.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.