Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 29/08/2005 > 

Los agentes de la Guardia Civil imputados por la muerte de un detenido recurrirán su suspensión

Actualizado 29/08/2005 - 15:31:58
Los abogados defensores de los nueve agentes imputados por la muerte de un detenido en el cuartel de Roquetas de Mar (Almería) recurrirán el próximo jueves la medida cautelar adoptada por los ministerios de Interior y Defensa que les suspendió en sus funciones.
Así lo confirmó Antonio Suárez Valdés, uno de los abogados de los nueve imputados, que manifestó que todavía no le habían comunicado desde la Guardia Civil la paralización del expediente disciplinario que la Dirección General del Cuerpo abrió a los agentes.
El pasado 13 de agosto Suárez Valdés afirmó que planteaban querellarse contra el instructor del caso, quien durante la comparecencia de los nueve imputados ante la Comandancia les aseguró "uno por uno" que su voluntad era paralizar el expediente, según señaló el letrado.
De no paralizarse el expediente, Suárez Valdés, junto con el otro abogado defensor de los imputados, Gustavo Arduán, además de querellarse contra el instructor, baraja también hacerlo contra la Dirección General de la Guardia Civil y el Ministerio del Interior.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.