Toledo

null

Hemeroteca > 29/05/2009 > 

Detienen a dos sujetos que se llevaban tapas de alcantarillas «regaladas»

ABCTALAVERA. La Policía Local de Talavera informó ayer que el pasado miércoles detuvo a dos sujetos de «etnia gitana» cuando estaban cargando en una furgoneta tapas de alcantarilla.La intervención

Actualizado 29/05/2009 - 02:44:11
ABC
TALAVERA. La Policía Local de Talavera informó ayer que el pasado miércoles detuvo a dos sujetos de «etnia gitana» cuando estaban cargando en una furgoneta tapas de alcantarilla.
La intervención policial se produjo a primera hora de la noche de la mencionada jornada en la calla San Juan Bautista Lasalle, donde una patrulla comprobó que dos individuos, cuyos nombres responden a la iniciales J.M.M y P.J.J, residentes ambos en la vecina localidad de Montesclaros, estaban cargando en una furgoneta tapas de alcantarilla.
Ambos declararon a la patrulla policial que no habían robado dichas tapas, sino que las recogían de una obra -en la calle citada- «porque les había dado permiso el encargado de la obra».
Los agentes del cuerpo municipal intentaron localizar al mencionado encargado, y como no pudo encontrarle, depositó a los dos hombres en la Comisaría de la Policía Nacional, así como el material -la tapas de alcantarilla- que estaban cargando en la furgoneta de la marca Iveco con matrícula «3076BWM», con la finalidad de poder contrastar la declaración.
Hasta el momento no se ha podido comprobar el «regalo» de las tapas de alcantarillado, por lo que, presuntamente, ambos detenidos están bajo sospecha de robo con el fin de vender el material en el mercado negro.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.