Deportes

Deportes

Hemeroteca > 29/05/2009 > 

Todas las escuderías de F1 se inscriben para el campeonato de 2010

Después de semanas de disputas de los equipos con la FIA por las nuevas normas previstas para la temporada 2010, la Asociación de Equipos de Formula 1 (FOTA, en inglés) ha anunciado que todas las

Actualizado 29/05/2009 - 16:05:43
Después de semanas de disputas de los equipos con la FIA por las nuevas normas previstas para la temporada 2010, la Asociación de Equipos de Formula 1 (FOTA, en inglés) ha anunciado que todas las escuderías se han inscrito en el campeonato del año que viene.

De forma condicional se han inscrito hoy nueve equipos: Brawn, BMW Sauber, Ferrari, Force India, McLaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso y Toyota. Con estas inscripciones se completan los diez equipos de la parrilla después de que Williams se inscribiera ya hace unos días.

Ferrari, Renault y algún otro equipo habían amenazado con no competir el año que viene a causa del límite vountario de 60 millones de dólares de presupuesto que ha introducido la FIA como novedad para la temporada 2010.

De todas formas estas inscripciones de equipos están condicionadas a que las escuderías cierren un nuevo acuerdo financiero con los dirigentes de la Formula 1 antes del 12 de junio.

Además, los equipos quieren que en la temporada 2010 sigan aplicándose las mismas normas que rijan en ésta.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.