Valencia

null

Hemeroteca > 29/03/2007 > 

El PP se compromete a invertir 55,7 millones en nuevos conservatorios

ABCVALENCIA. El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, afirmó ayer en Venecia que que el Consell destinará en la próxima legislatura «la mayor inversión jamás realizada en la

Actualizado 29/03/2007 - 03:15:25
ABC
VALENCIA. El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, afirmó ayer en Venecia que que el Consell destinará en la próxima legislatura «la mayor inversión jamás realizada en la Comunitat Valenciana para la construcción de conservatorios y sus equipamientos», con un total de 55,7 millones de euros.
Camps hizo estas afirmaciones en Venecia tras la firma de un convenio de colaboración entre el Palau de Les Arts y el Teatro La Fenice, que prevé coproducciones, el intercambio de espectáculos y conciertos, y la promoción de compositores valencianos y de las óperas venecianas.
Según este compromiso, si este Consell renueva su mandato, Valencia contará con un segundo Conservatorio Superior de Música; Castellón con el primero; se ampliará el de Oliva; y Alicante, Elda, Elche, Denia, Ontinyent y Utiel dispondrán de un Conservatorio Profesional.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.