Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 29/03/2006 > 

Tom Jones, nombrado caballero

Actualizado 29/03/2006 - 18:29:38
El cantante galés Tom Jones fue nombrado hoy caballero por la reina Isabel II de Inglaterra. Con este nombramiento, el artista fue honrado por sus méritos durante cuatro décadas de dedicación a la música pop británica.
Jones, de 65 años, se dio a conocer a nivel mundial en 1964 con el hit "It's Not Unusual" y sigue tan activo como siempre, actuando en todo el mundo.
Tras la ceremonia, "Sir Tom", que recibió el honor bajo su verdadero nombre, Thomas Jones Woodward, y estuvo acompañado de su hijo, su hija y su nieta, sostuvo: "Esto es fantástico".
"Fue maravilloso volver a ver a la reina. Me encanta ver a la reina y siempre fui monárquico. Ella es encantadora", añadió.
La soberana, que cumple 80 años el mes que viene, recordó la primera vez que se encontraron, en un concierto benÙfico en 1966, según el cantante. "Me dijo que di mucho placer a mucha gente".
En sus mejores años de sex symbol, Tom Jones solía limpiarse el sudor con la ropa interior que le lanzaban sus seguidoras femeninas al escenario y luego la tiraba otra vez al público.
Entre sus grandes éxitos figuran baladas como "She's a Lady", "Delilah" y "Eloise". Jones mismo no compuso ninguna de sus canciones, pero Elvis Presley decía en su momento que era "el mejor intérprete del mundo".
El cantante grabará un nuevo disco el mes que viene y saldrá luego de gira por Gran Bretaña.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.