Toledo

null

Hemeroteca > 29/01/2008 > 

El jueves se abre, por fin, el tramo de la A-40 entre Torrijos y Maqueda

ABCTOLEDO. El jueves, día 31 de enero, se va a celebrar un acto de inauguración del tramo de la A-40, la llamada autovía de Castilla-La Mancha, entre Maqueda y Torrijos. Será el primer tramo de esta

Actualizado 29/01/2008 - 03:54:37
ABC
TOLEDO. El jueves, día 31 de enero, se va a celebrar un acto de inauguración del tramo de la A-40, la llamada autovía de Castilla-La Mancha, entre Maqueda y Torrijos. Será el primer tramo de esta infraestructura que se abra en la provincia de Toledo. Desde ese día, se podrá circular desde Torrijos hasta Talavera de la Reina por autovía, aunque aún quedan pendientes casi dos tercios de esta obra, entre ellos, entre Toledo y Torrijos; Olías y Ocaña y Tarancón. En esta ocasión no será la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, sino el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán García, quien esté presente en este acto que tendrá lugar a las 10.00 en el punto kilométrico 76,5 de la A-5, en el término municipal de Maqueda.
Fue a principios de los años 90 cuando se planteó por primera vez la construcción de la llamada Autovía de Castilla-La Mancha, 224 kilómetros entre Maqueda y Cuenca, La obra se ha desarrollado con una gran lentitud y, después de muchos años y con gobiernos socialistas y populares, sólo se ha puesto en servicio una pequeña parte.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.