Valencia

null

Hemeroteca > 29/01/2002 > 

El PP afirma que los contratos fijos han aumentado entre los jóvenes

Actualizado 29/01/2002 - 00:15:13
La portavoz de empleo del grupo popular en las Cortes Valencianas, Macarena Montesinos, destacó ayer que los contratos fijos entre jóvenes «se han incrementado un 12,7 por ciento en el último año», mientras que el desempleo juvenil «se ha reducido un 75 por ciento en la Comunidad en los últimos seis años».
Montesinos replicó así al secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, quien afirmó que la precariedad laboral entre los jóvenes ha aumentado en los últimos años, e indicó que entre el año 2000 y el 2001 los contratos indefinidos en menores de 25 años disminuyeron un 38,3 por ciento en la Comunidad Valenciana.
La parlamentaria popular manifestó que «es vergonzoso que los socialistas valencianos todavía pretendan dar lecciones sobre el empleo, cuando el desempleo juvenil en la Comunidad Valenciana se ha reducido en un 75 por ciento en la Comunidad Valenciana en los últimos seis años».
Montesinos afirmó que los datos manejados por Pla sobre precariedad en el empleo juvenil «son rotundamente falsos», e indicó que no sabe «de dónde ha podido sacar esas cifras». Pla aseguró que las cifras son INEM.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.