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En Ferraz no hay tomate

Sucede con los vídeos de propaganda -el último, editado por el PSOE- lo que con

Actualizado 28/11/2006 - 09:32:16
Sucede con los vídeos de propaganda -el último, editado por el PSOE- lo que con esas campañas publicitarias de última generación cuyos productores estrenan en internet con la esperanza de que sea la vieja e impresionable pantalla de televisión la que refleje y dé a conocer, si no todo su contenido, al menos su existencia. No es necesario, así, que el público vea íntegra la última película de Ferraz, sino su tráiler, de estética premeditada y chuscamente tomatera. Prohibida la propaganda en los canales privados y muy restringida en los públicos, que un partido cuele una secuencia de éstas en la tele es como meter un gol de chilena. Pepiño, balón de oro.
También la sobrina de Rocío Jurado ha rodado un vídeo en el que enseña una teta, razón suficiente para que el clip sea proyectado fuera del circuito de los canales especializados en coplillas y llegue a la audiencia de los magazines. A los políticos les ocurre ya lo que a las cantantes: incapaces de dar espectáculo en un medio en el que no funciona su repertorio -para eso tienen a los tertulianos de cuota, actores de un show paralelo-, han de recurrir a producciones alternativas, todavía llamativas y rompedoras, para hacerse ver. Hay que advertir, sin embargo, que lo del pezón no suele perder interés, pero que esta cosa de la tecnología, sin más, acaba cansando. Si los partidos se convirten en productoras de vídeo, tendrán que entrar en lo de las exclusivas.
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