Deportes

Deportes

Hemeroteca > 28/06/2009 > 

Luxemburgo, destituido en Palmeiras por una indiscreción en «Twitter»

EFEMADRID.El Palmeiras despidió a Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Real Madrid, por criticar en «Twitter» la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona

Actualizado 28/06/2009 - 02:40:36
EFE
MADRID.El Palmeiras despidió a Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Real Madrid, por criticar en «Twitter» la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona, según se quejó el técnico brasileño. «Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison», afirmó la pasada madrugada en su recién inaugurada cuenta en la red social «Twitter».
Horas antes, Luxemburgo había publicado una entrada en la misma red social criticando a su delantero estrella por no aparecer en el entrenamiento del viernes sin dar explicaciones. «Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más», apostilló en el texto, que por las normas del servicio denominado de «micro-blogging», no se puede exceder de 140 caracteres.
En su blog personal, se pudo explayar y opinó que la actitud de Keirrison fue una «falta de profesionalidad y de respeto» hacia él y a sus compañeros del club verde de Sao Paulo. El motivo alegado por la dirección del club fue la «quiebra de la jerarquía», explicó el ex técnico del Madrid.
Oferta del Barcelona
El viernes, el Barcelona hizo oficial una oferta para contratar a Keirrison de Souza Carneiro, de 20 años, que fue el máximo goleador del último Campeonato Brasileño con 21 goles y elegido el jugador revelación de la temporada. Al hacer pública la oferta del Barça, la dirección del Palmeiras anunció que Keirrison no va a jugar el clásico de hoy contra el Santos por precaución y que seguiría fuera del equipo «hasta que la situación sea definida».
El entrenador desveló que las conversaciones entre el agente del jugador, Marcos Malaquías, y los dirigentes azulgrana estaban muy avanzadas, por lo que Keirrison estaba a punto de abandonar la disciplina del club.
Luxemburgo llegó al Palmeiras al comienzo de 2008, año en el que ganó el Campeonato regional de Sao Paulo, el primer título del Palmeiras en diez años.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.