Toledo

null

Hemeroteca > 28/06/2006 > 

García Calderón será el entrenador del Illescas la próxima temporada

ABCTOLEDO. Confirmada la presencia del Illescas la próxima temporada en Tercera División tras el ascenso a Segunda B del Puertollano, Manuel García Calderón será el técnico del conjunto illescano la

Actualizado 28/06/2006 - 03:06:27
ABC
TOLEDO. Confirmada la presencia del Illescas la próxima temporada en Tercera División tras el ascenso a Segunda B del Puertollano, Manuel García Calderón será el técnico del conjunto illescano la próxima temporada. Calderón ya se hizo cargo del equipo ayudado por el técnico del filial, Sergio Zarco, tras la destitución de Paco Álvarez en el tramo final de la temporada que finaliza oficialmente el 30 de junio. El entrenador, residente en Getafe, que en otra época entrenó al Toledo en Tercera División y en Segunda A, ya mostró su intención de continuar si el Illescas no bajaba a Primera División Autonómica. El hecho de seguir el club en Tercera ha propiciado el rápido acuerdo de renovación por una temporada con el presidente, Francisco García.
Los planteamientos del Illescas para el próximo ejercicio liguero es la de evitar el descenso, pero no pasando los mismos apuros que en la temporada 2005-2006. La plantilla va a ser remozada y la idea es fichar jugadores que conozcan el Grupo XVII de Tercera y futbolistas que se ajusten a un presupuesto modesto, unos 80.000 euros para fichajes.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.