Sociedad

null

Hemeroteca > 28/01/2003 > 

Un hombre mata de un disparo a su mujer y después se suicida

Actualizado 28/01/2003 - 10:41:17
Un hombre de 82 años identificado como D. R. L. y vecino de Pinos Puente (Granada) mató hoy de un disparo a su mujer, E. S. T. , de 80 años, y después se suicidó con el mismo arma de fuego, sin que se conozcan las causas que dieron lugar al suceso, que se encuentra bajo investigación, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 08. 30 horas, cuando un hijo del matrimonio avisó al Instituto Armado de que acababa de encontrar en el domicilio paterno a su madre muerta y a su padre herido muy grave por disparos, por lo que una ambulancia lo trasladó al hospital de Traumatología, en Granada, si bien no se pudo hacer nada por salvar su vida y terminó falleciendo.
Aunque las pesquisas se encuentran bajo secreto sumarial para esclarecer las circunstancias en que se produjo el suceso, se baraja la hipótesis de que el hombre matara primero de un tiro a su mujer y después lo hiciera de otro consigo mismo, según añadieron fuentes de la investigación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.