Canarias

null

Hemeroteca > 27/10/2009 > 

Una pelea con cuatro menores internos obliga a la Policía a disparar al aire

ABCTEGUESTE. Cuatro menores internos en un Centro de Menores del municipio tinerfeño de Tegueste fueron detenidos el sábado tras una trifulca en que la Policía se vio obligada a disparar al aire

Actualizado 27/10/2009 - 09:40:30
Cuatro menores internos en un Centro de Menores del municipio tinerfeño de Tegueste fueron detenidos el sábado tras una trifulca en que la Policía se vio obligada a disparar al aire, según informó ayer la Guardia Civil.
Los hechos se iniciaron sobre nueve de la noche, cuando en el interior del centro comenzó «una grave alteración del orden» que incluyó lanzamiento de piedras a los educadores y a los vehículos estacionados. La causa que motivó la pelea fue por las quejas de uno de los menores por la comida del centro.
En ese momento, al centro acudieron dos patrullas de la Guardia Civil que observaron cómo dos de los menores forcejeaban con dos educadores. Al constatar la presencia de las fuerzas de seguridad, los menores lanzaron piedras a los agentes para evitar que accedieran al centro.
Para garantizar la seguridad de los educadores y resto de internos, los agentes realizaron tres disparos al aire, lo que permitió restablecer la normalidad y la detención de los cuatro presuntos responsables, tres de ellos con 17 años y uno de 16 años de edad.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.