Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 27/10/2006 > 

Mary Donaldson, embarazada de su segundo hijo

Nuevo 'baby boom' en las casas reales europeas. Tal y como sucedió hace dos años, varias princesas vuelven a coincidir en sus embarazos. Mary Donaldson ha sido la última cuyo estado de buena esperanza

Actualizado 27/10/2006 - 13:03:58
Nuevo 'baby boom' en las casas reales europeas. Tal y como sucedió hace dos años, varias princesas vuelven a coincidir en sus embarazos.
Mary Donaldson ha sido la última cuyo estado de buena esperanza se ha anunciado, y que se suma de esta manera a Máxima de Holanda y a la Princesa de Asturias. Las tres darán a luz entre abril y mayo.
La prensa ya venía rumoreando desde hace días un posible embarazo de Mary Donaldson, que finalmente fue anunciado hoy, días antes de su viaje junto a Federico de Dinamarca y su hijo a Tasmania (Australia), tierra natal de Mary Donaldson. El bebé que esperan nacerá en mayo, igual que el de los Príncipes de Asturias, una coincidencia que se repitió con sus primogénitos. El príncipe Christian nació sólo 15 días antes que la Infanta Leonor. No es el único detalle que transcurre en paralelo. Las dos se casaron en el mes de mayo de 2004: Mary el 15 y Letizia el 22.
Parece ser que pese a los desmentidos, dos han sido los gestos que más han delatado a Mary sobre su nuevo embarazo: el posado sujetándose el vientre en las fotos del cumpleaños de su hijo y una indisposición durante un acto oficial hace pocos días, que hicieron disparar los rumores.
Según detalla 'Hola' en su página web, ayer fue la última vez que se vio a Mary Donaldson, con motivo de una cena con miembros del Parlamento y del Gobierno en el Palacio de Christiansborg. A la cena asistieron la Reina, el Príncipe Enrique, los príncipes Federico, Mary, Joaquín, Alejandra y Benedicta, aunque al parecer nadie habló de embarazos.
Doña Letizia anunció su estado de nueva esperanza hace ya un mes, una noticia que se dio sin duda ante las molestias que está sufriendo la Princesa de Asturias en este primer trimestre. Poco después se supo del embarazo de Máxima de Holanda, que espera su tercer hijo para el mes de abril. Máxima y Guillermo de Holanda ya tienen dos niñas: Catarina Amalia, de casi cuatro años; y Alexia, de uno y medio. Sin duda esta será una primavera florida.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.