Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 27/09/2006 > 

Los hijos de Rocío Jurado visitan la tumba de su madre en Chipiona

Acompañados por su padre, José Ortega Cano, los hijos de "La más grande' acudieron a visitar la tumba de su madre en Chipiona. Para la pequeña Gloria Camila se trataba de la primera vez que acudía, y

Actualizado 27/09/2006 - 14:43:26
Acompañados por su padre, José Ortega Cano, los hijos de "La más grande' acudieron a visitar la tumba de su madre en Chipiona. Para la pequeña Gloria Camila se trataba de la primera vez que acudía, y resultó ser bastante doloroso a tenor de las imágenes del momento en las que se ve cómo la pequeña se seca con las manos las lágrimas.
José Ortega Cano, de luto riguroso, llevó a sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, al cementerio de Chipiona donde está enterrada su madre, la cantante Rocío Jurado.
Las cámaras pudieron ver pudo ver llegando al diestro con sus afligidos hijos, y su hermano, Eugenio. Tras entrar en el cementerio, horas después salieron con caras de tristezas. Fue, sin duda, un momento muy duro para los pequeños, que aunque todavía son muy pequeños para comprender tanto dolor, sienten la ausencia de su madre.
Para Gloria Camila, que era la primera vez que acudía al cementerio, fue un difícil momento, algo que atestiguan cómo la pequeña se secó insistentemente las lágrimas con las manos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.