Valencia

null

Hemeroteca > 27/06/2007 > 

Espectadores de lujo

El tercer día de regatas de la «fórmula 1 del mar» fue uno de los más emocionantes y mientras en el campo de regatas las tripulaciones del «New Zeland» y «Alinghi» se medían las fuerzas, miles de

Actualizado 27/06/2007 - 12:36:17
(+) Todas las imágenes
(+) Todas las imágenes
El tercer día de regatas de la «fórmula 1 del mar» fue uno de los más emocionantes y mientras en el campo de regatas las tripulaciones del «New Zeland» y «Alinghi» se medían las fuerzas, miles de personas seguían el duelo desde las pantallas gigantes instaladas en el puerto y en el mar cientos de barcos disfrutaban, virada a virada, la competición. Pero la fiesta de la vela es, además de deporte, un espectáculo y ayer tuvo espectadores de lujo. El príncipe Alberto de Mónaco regresó a Valencia, donde hace unas semanas ya compartió la emoción de la competición deportiva más antigua del mundo durante la Louis Vuitton, para seguir de cerca el enfrentamiento entre neozelandeses y suizos. Esta vez no se quiso ir sin conocer los encantos de la capital del Turia que la están haciendo famosa por todo el mundo y antes de dirigirse al puerto disfrutó del mar, pero esta vez en las profundidades del Oceanográfico.
Pero ayer las miradas se centraban en otros objetivos. Se sabía que los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones estaban en Valencia invitados por Luis Vuitton, por lo que se convirtieron en los personajes más buscados tanto dentro como fuera del campo de regatas. Ambos, copa de champagne en mano, pudieron disfrutar de la regatas e incluso se pudo ver a un eufórico Michael Douglas animar cada una de las maniobras de las embarcaciones.
El puerto de la Copa América, convertido estos días en una auténtica pasarela de lujo, fue visitado además por el presidente del grupo santander, Emilio Botín, por la modelo Stefanía Luyck y la cantante catalana Beth.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.