Sociedad

null

Hemeroteca > 27/02/2001 > 

El PSOE ultima su plan alternativo

Actualizado 27/02/2001 - 00:20:03
El PSOE está ultimando su alternativa al Plan Hidrológico Nacional elaborado por el Gobierno y que acompañará a la enmienda a la totalidad que los socialistas tienen previsto presentar en el trámite parlamentario. Según aseguró la secretaria de Medio Ambiente del PSOE, Cristina Narbona, su partido espera hacer pública su propuesta a finales de la semana que viene.
Previamente, el próximo lunes, la Ejecutiva Federal dará su visto bueno a la alternativa que está preparando la propia Narbona con representantes de las Comunidades autónomas y un grupo de expertos que está asesorando en la elaboración.
En su próxima reunión, la dirección del PSOE «informará favorablemente sobre la propuesta» que, no obstante, será debatida ese mismo día por el Consejo Territorial del partido y al día siguiente por el Grupo Parlamentario Socialista.
La dirección del PSOE podrá comprobar cuál es el apoyo interno a su propuesta en la reunión del Consejo Territorial, del que forman parte el secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, el secretario de organización, José Blanco, los secretarios generales de las 19 federaciones socialistas y los presidentes autonómicos del PSOE. El objetivo del encuentro es evitar nuevas distorsiones en el seno del partido, como ya ocurrió con el voto favorable dado por Extremadura y Castilla-La Mancha al Plan Hidrológico Nacional.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.