Deportes

Deportes

Hemeroteca > 27/01/2009 > 

El Madrid retira el recurso contra el TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) HA confirmado que el Real Madrid ha retirado el recurso contra la decisión del Comité de Apelación de la UEFA sobre la inscripción de los jugadores Jan-Klas

Actualizado 27/01/2009 - 17:17:07
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) HA confirmado que el Real Madrid ha retirado el recurso contra la decisión del Comité de Apelación de la UEFA sobre la inscripción de los jugadores Jan-Klas Huntelaar y Lassana Diarra para la fase final de la Liga de Campeones.
El Comité de Apelación del máximo organismo del fútbol europeo confirmó la decisión de permitir la inscripción de sólo uno de ellos y el Real Madrid presentó el recurso ante la corte con sede en Laussana. Sin embargo, después de recapacitar y para evitar cualquier problema futuro con el máximo organismo del fútbol europeo, el club ha preferido retirarlo, a petición de la propia UEFA.
De hecho, la propia UEFA anunció hoy la decisión del Real Madrid y considera que la petición será "una buena oportunidad para debatir, dentro de los organismos competentes, si es necesario reformar el artículo 17.18 del reglamento para futuras temporadas".
Dicho reglamento es que habla de que un club puede inscribir a un máximo de tres nuevos futbolistas antes del 1 de febrero y sólo uno de ellos puede "excepcionalmente" haber jugado competición europea, siempre que no haya sido la misma.
Platini convenció a BoludaAdemás, la UEFA confirmó la reunión entre los presidentes de ambos organismos, Michel Platini y Vicente Boluda el pasado jueves en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, "con el fin de tratar en privado la apelación": "UEFA y Real Madrid tuvieron oportunidad de explicar sus respectivas opiniones sobre el asunto, en un ambiente abierto y de comunicación sincera y respeto recíproco".
"Como resultado de la reunión y tras la invitación del presidente de UEFA de reconsiderar su posición, el Real Madrid ha decidido retirar la apelación presentada ante el TAS y consecuentemente aceptar la decisión de la UEFA del 13 de enero de 2009", añaden.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.