Comunicación

null

Hemeroteca > 27/01/2002 > 

«Confianza ciega»: Antena 3 reta la fidelidad de tres parejas de novios

Actualizado 27/01/2002 - 00:04:40
¿El amor a su pareja es más fuerte que la tentación? ¿La solidez de su relación está a salvo de infidelidades? Antena 3 nos plantea esta disyuntiva a través de la experiencia de tres parejas de novios, cobayas del nuevo «reality» de Zeppelin-Endemol: «Confianza ciega». Desde esta noche (21.40 horas), y a partir de las próximas doce semanas, la cadena recoge los dieciséis días en común de seis jóvenes separados de sus parejas y expuestos a los encantos de doce atractivos «seductores» y «seductoras» con la misión de conquistarles en cuerpo y alma.
Francine Gálvez está al frente de esta adaptación de un formato que ha rotado por Holanda, Portugal y Argentina y que remite al polémico «La isla de las tentaciones», que retransmitió Fox en Estados Unidos con una audiencia aplastante.
El programa, grabado a finales del verano en un hotel de El Algarve, repite la técnica de «Gran Hermano»: setenta cámaras (ni en dormitorios ni en baños), 80 micrófonos y seis señales continuas de televisión. ¿Las diferencias?: los participantes no están aislados del exterior y no sacan de la experiencia más que el fortalecimiento o ruptura de su noviazgo. «Esto no es un concurso, las parejas acuden aquí para superar una prueba de fidelidad», declaran sus responsables.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.