Internacional

null

Hemeroteca > 26/12/2007 > 

Una encuesta cifra en un 11% el desgaste del presidente francés

ABCPARÍS. Los amores del presidente copan portadas y centran las conversaciones de café en toda Francia. Parece que la relación entre su presidente, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante Carla

Actualizado 26/12/2007 - 02:49:14
ABC
PARÍS. Los amores del presidente copan portadas y centran las conversaciones de café en toda Francia. Parece que la relación entre su presidente, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante Carla Bruni no es un asunto tan «privado» como algunos sugieren.
Según un sondeo publicado ayer, el 89% de los franceses opina que esta historia de amor incumbe a sus protagonistas, a la luz de una encuesta del instituto Ifop divulgada por el diario «Le Journal du Dimanche». Para la mayoría (86%), la imagen del presidente no ha cambiado desde la publicación, la semana pasada, de las primeras fotografías de la pareja, paseándose por el parque de atracciones Eurodisney, cerca de París.
Pero es muy significativo que un 11% asegure ya que su opinión sobre Sarkozy, que se divorció hace dos meses de su esposa Cecilia, se ha deteriorado. Esta cifra sube hasta el 16% entre los mayores de 65 años, una categoría que votó mayoritariamente al político conservador en las elecciones del pasado mayo.
A raíz de los numerosos comentarios sobre la vida sentimental de Sarkozy, se diría que el apetitio mediático de Francia en ese asunto se parece cada vez más a la de otros países, como Estados Unidos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.