Canarias

null

Hemeroteca > 26/11/2006 > 

Amargo presentará la Gala de la Reina del Carnaval tinerfeño

ABCSANTA CRUZ. El coreógrafo y bailarín Rafael Amargo será el director de la gala de la elección de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2007, en un acto que se celebrará en la Plaza de la

Actualizado 26/11/2006 - 02:47:23
ABC
SANTA CRUZ. El coreógrafo y bailarín Rafael Amargo será el director de la gala de la elección de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2007, en un acto que se celebrará en la Plaza de la Concepción de la capital santacrucera.
El Carnaval chicharrero, considerado como el mejor del mundo por los especialistas, estará dedicado al mundo de la moda y se desarrollará en el Recinto Ferial, diseñado por el ingeniero y arquitecto Santiago Calatrava.
Rafael Amargo ha declarado que «pondré todo mi empeño para que la gala de elección de la Reina sea la más espectacular y sé que para eso cuento con la experiencia de todos los grupos del Carnaval que año a año han demostrado que Santa Cruza de Tenerife tiene el mejor Carnaval del mundo».
Una joven estrella consumada
Amargo nació en 1975 en la localidad granadina de Pinos Puente y comenzó a bailar muy joven, junto a Mariquilla y Maite Galán en su escuela de baile.
El coreógrafo y bailarín ha montado sus propios espectáculos: La garra y el ángel (1997), Amargo (1999), Poeta en Nueva York (2002), El amor brujo (2003), Enramblao (2004) y D.Q Pasajero en tránsito (2005). Es considerado como uno de los mejores bailarines.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.