Comunicación

null

Hemeroteca > 26/09/2004 > 

Baltasar Magro salta a La 2 con el espacio de entrevistas «De cerca»

Actualizado 26/09/2004 - 02:17:25

MADRID. La 2 estrena hoy a las 23.30 «De Cerca», un espacio de entrevistas en profundidad dirigido y presentado por el ex director de «Informe Semanal» Baltasar Magro.

«De Cerca» pretende reunir en el plató a personajes destacados del ámbito de la política, de la cultura o del pensamiento, aunque no necesariamente figuras de rabiosa actualidad. Magro pretende más bien contar con gente «que tenga interesantes historias que contar».Esta noche, será la escritora Carmen Posadas, quien estrenará el plató de «De cerca». A ella le sucederán Simeón de Bulgaria, el escritor Arturo Pérez Reverte y Fernando Reinares, asesor en materia antiterrorista del Ministerio del Interior.

En sucesivas entregas, el equipo de este programa dominical pretende contar con el periodista y escritor Ryszard Kapuscinski o con el controvertido cineasta Michael Moore. Magro aseguró también que desea escuchar la voz a la Iglesia, a través del Arzobispo de Pamplona, e incluso dar cabida a polémicos personajes de la política nacional como Juan José Ibarreche.

El espacio tendrá una duración de media hora, «suficiente» para buscar la cercanía con el entrevistado estableciendo una sosegada charla, de la que se extraigan las ideas y compromisos del protagonista. Dirigido a personas con inquietudes culturales e interés por la sociedad en la que viven, el nuevo programa, según su presentador, no aspira a grandes cuotas de audencia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.