Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 26/07/2004 > 

Un estudiante de Singapur bate el récord mundial al permanecer 72 horas viendo películas

Actualizado 26/07/2004 - 08:21:53
Un estudiante de la Universidad Nacional de Singapur batió el récord mundial de ver películas al permanecer 72 horas despierto, lo que le permitió visualizar unos 60 filmes, informa hoy el rotativo "The Straits Time".

El desafío, que se inició el pasado jueves y que finalizó ayer, reunió a 24 participantes con el objetivo de superar el anterior récord de 66,5 horas consecutivas de visionado de películas, establecido en Nueva York en diciembre del pasado año. De los 24 concursantes, solo tres permanecieron despiertos durante las 72 horas, por lo que se tuvo que realizar un desempate que consistió en contestar a 25 preguntas relacionadas con algunos de los 60 filmes que visualizaron.

Fadiz Usen, de 24 años y que contestó correctamente catorce de las 25 preguntas, se convirtió de esta manera en el único ganador del acontecimiento y se hizo con el botín de alrededor de 11.000 dólares en premios, entre los que destaca, como no, una televisión. Los participantes en el concurso sólo disponían de cinco minutos de descanso entre películas, además de 15 minutos extras
transcurridos tres filmes, todos ellos de diferentes estilos como clásicos, familiares y de aventuras.

El pasado mes de junio otra estudiante batió el récord mundial Guinness de mensajes de texto en el móvil, al escribir 26 palabras en 43,24 segundos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.