Valencia

null

Hemeroteca > 26/02/2010 > 

Doble o nada

FIN de la semana de las manifestaciones sindicales con sordina y marcha atrás. Cinco jornadas que dejan estampas para el recuerdo. ZP evita condenar el régimen castrista en la sala de los Derechos

Actualizado 26/02/2010 - 02:54:12
FIN de la semana de las manifestaciones sindicales con sordina y marcha atrás. Cinco jornadas que dejan estampas para el recuerdo. ZP evita condenar el régimen castrista en la sala de los Derechos Humanos de la ONU tras la muerte del albañil cubano Orlando Zapata, fallecido después de 85 días de huelga de hambre.
Leire se come a besos a sus compañeras y al ministro de Justicia en el aquelarre de la Cámara Alta -«El Senado consagra el derecho al aborto. «El País»»-. Obama no viene a España, pero manda a una selecta rondalla de presos de Guantánamo.
«Pretendemos que puedan vivir y rehacer su vida», cuenta Pérez Rubalcaba para que quede claro, pura arma de distracción masiva mientras calla en el Congreso sobre el Faisán.
La sesión de control al Gobierno tiene acento levantino en lo que al área de Fomento se refiere. El diputado murciano Andrés Ayala le pide a José Blanco que explique cómo es posible que mientras da orden de paralizar obras, obligando con ello a las empresas a rescindir contratos, a la vez asegure que mantendrá sus compromisos.
Luego la alicantina Macarena Montesinos dice en voz alta desde su escaño lo que piensan muchos: «Está claro que los recortes presupuestarios en el Ministerio de Fomento deben tratarse de una nueva conspiración internacional para incrementar el desprestigio, la falta de credibilidad y de confianza en el Gobierno de Zapatero».
El estadista de moda responde varias veces que «vamos a seguir invirtiendo «lo doble» que cuando gobernaba el PP». Y que el AVE llegará a Alicante en 2012. Y dos huevos duros. Porque el PSOE, si hay que ponerse, pone «lo doble».
Como doble es también el fraude que comete el PSPV queriéndose personar en el TSJM. Lo subraya Federico Trillo, fraude procesal y fraude político. Doble o nada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.