Comunicación

null

Hemeroteca > 26/02/2008 > 

Onda 6 TV se lleva el 1,32 por ciento del share del debate televisado entre Rajoy y Zapatero

Onda 6 Tv, única televisión autonómica privada de Madrid, cosechó ayer una fidelidad de más de 44.000 espectadores en la retransmisión del Especial Debate Electoral. El cara a cara entre Zapatero y

Actualizado 26/02/2008 - 14:10:58
Onda 6 Tv, única televisión autonómica privada de Madrid, cosechó ayer una fidelidad de más de 44.000 espectadores en la retransmisión del Especial Debate Electoral. El cara a cara entre Zapatero y Rajoy obtuvo en Onda 6 Tv un 1,32 % share.
Durante la noche más de 200.000 madrileños contactaron algún minutocon el debate emitido a través de la señal de Onda 6 TV, que alcanzó puntas del 2,6 % share.
Dentro del mercado madrileño de TDT (Televisión Digital Terrestre), Onda 6 Tv, también obtuvo durante el debate un 4,51 % por detrás de Telemadrid (8%) y por encima de cadenas generalistas como Antena 3 o La 2.
El espacio de ayer lunes que ofreció la Cadena Autonómica madrileña fue conducido por Alfredo Urdaci y contó con la participación de destacados analistas políticos como Germán Yanke, Edurne Uriarte, Juan Manuel de Prada y Fermín Bocos.
Onda 6 Tv retransmitirá igualmente el segundo debate del próximo lunes 3 de marzo. El programa especial comenzará a las 21:15 horas con una tertulia política previa al debate y se incluirá, a partir de las 22:00 horas la retransmisión en directo del cara a cara entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno que se decidirá en las urnas el próximo 9 de marzo. Tras el esperado debate, Alfredo Urdaci y destacados analistas políticos analizarán en profundidad el enfrentamiento entre los dos líderes políticos que optan a La Moncloa.
Los "Especiales Debate Elecciones 2008" se pueden ver como toda la programación de Onda 6 Tv a través de TDT, cable, Imagenio, además de la tradicional versión analógica de emisión.
Asimismo, el viernes 7 de marzo se completará la cobertura informativa con un programa especial "Cierre de campaña" en Prime Time, que incluirá el debate, el análisis y toda la información generada en los de días previos al cierre de campaña. Se realizarán conexiones en directo con los actos de cierre de campaña de los principales partidos políticos.
Además, durante toda la campaña electoral, los servicios informativos de Onda 6 Tv en las diferentes ediciones del informativo regional "Madrid Hoy", cubrirán todos los actos de campaña relevantes que se produzcan en Madrid.
Los telespectadores podrán atender a todos los pormenores que rodean los principales acontecimientos políticos de la recién estrenada campaña electoral gracias al compromiso de Onda 6 TV -la televisión autonómica privada líder de audiencia en el mercado local de la Comunidad de Madrid- de ofrecer una información de calidad y de cubrir toda la actualidad política y social que más interesa a los madrileños en época de campaña electoral.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.