Castilla y León

null

Hemeroteca > 26/02/2004 > 

Cecilio Vallejo dejará la política después de las elecciones, según Saurina

Vallejo será el segundo concejal del PP -después de Manuel Martínez- que renunciará al cargo una vez se llevó a cabo el pacto de gobierno entre PSOE y UPL

Actualizado 26/02/2004 - 03:00:02
ABC
ABC
El concejal del PP del Ayuntamiento de León, Cecilio Vallejo, abandonará el grupo de la oposición después de las elecciones generales. «Ahora lo importante son las elecciones», confiesa el edil, que no quiso anunciar nada de manera oficial.
Se trata del segundo concejal del PP que renunciará al cargo después del pacto de gobierno entre PSOE y UPL. El primero de ellos fue el lanzador de pesos Manuel Martínez, quien, con el pretexto de que el equipo de gobierno hacía caso omiso a sus propuestas, decidió dedicarse de lleno a las olimpiadas de Atenas.
Vallejo, quien estuvo ocho años como concejal de Urbanismo, renunciará al cargo para dedicarse a otra actividad distinta de la política. Aunque es un «mundo apasionante», hará un «cambio de actividad», que no quiso precisar, ni anunciar de manera oficial de momento. «Es una posibilidad que se baraja, pero no existe una decisión tomada», se limitó a decir el edil.
Quien fue más explícito en el tema fue el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Francisco Saurina, quien confirmó esta marcha, que se «trata de una decisión personal, que nos consta que ha sopesado» y que está motivada por un «cambio de actividad» dentro de su profesión como arquitecto. Para Saurina, en ningún caso se trata de una pérdida porque «estamos seguros de que siempre contaremos con su colaboración», aunque admitió que «nos gustaría seguir con él, porque es una persona de enorme valía, muy trabajador y competente». Además, consideró que este hecho «no quiere decir que el grupo se vaya resquebrajando, porque la candidatura estaba integrada por 27 personas que pueden dar mucho juego».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.