Espectáculos

null

Hemeroteca > 26/01/2010 > 

«Avatar» supera a «Titanic» es ya la película más taquillera de la historia

Después de muchas especulaciones se confirma lo que ya casi era inevitable. «Avatar» ha superado este fin de semana el récord de taquilla de trece años que ostentaba «Titanic», al alcanzar los 1.283

Actualizado 26/01/2010 - 17:19:32
Después de muchas especulaciones se confirma lo que ya casi era inevitable. «Avatar» ha superado este fin de semana el récord de taquilla de trece años que ostentaba «Titanic», al alcanzar los 1.283 millones de dólares en taquilla.

Según informa The Hollywood Reporter, la película de James Cameron lo logró después de estar 6 semanas consecutivas teniendo ganancias de más de 100 millones de dólares.
«Avatar» es ya la película que más ganancias ha generado en la historia en China, España, Rusia, Hong Kong y Chile. Desde este fin de semana es, por tanto, la cinta con mayor recaudación internacional de la historia, con 1.283 millones de dólares obtenidos de las taquillas de todos los países, a excepción de Estados Unidos.
«Titanic» recaudó 1.242 millones de dólares en las ttaquillas internacionales a lo largo de todo 1998, cifra que «Avatar» acaba de superar.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.