Nacional

null

Hemeroteca > 26/01/2001 > 

El Consejo de Ministros aprueba el envío a las Cortes de la Ley de Estabilidad Presupuestaria

Actualizado 26/01/2001 - 19:24:03
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el envío al Parlamento del proyecto de ley de estabilidad presupuestaria, que tiene como objetivo garantizar el equilibrio en los presupuestos de todas las administraciones y entidades públicas.
Además, el Gabinete de José María Aznar otorgó diez condecoraciones a otras tantas víctimas del terrorismo, entre ellas el ingeniero José María Ryan, asesinado por la banda terrorista ETA hace veinte años, el 6 de febrero de 1981.
El Consejo de ministros también analizó el real decreto por el que se da vía libre a la provisión de plazas en las filas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de la Guardia Civil para el presente año.
En concreto, se propone la autorización de 17.000 plazas para acceso a militares profesionales de tropa y marinería, 925 de ingreso como militar de carrera, 292 para acceso a militar de complemento y 32 para la escala superior de la Guardia Civil.
También abordó el Consejo una línea de ayuda de emergencia a El Salvador, por importe de mil millones de pesetas, para paliar los daños ocasionados por el terremoto que afectó a este país.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.