Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 25/11/2005 > 

Fernando Alonso, en brazos de Morfeo

El campeón del mundo de Fórmula 1 y Raquel del Rosario, la vocalista de la banda asturiana El Sueño de Morfeo, se han hecho inseparables desde que se conocieron hace unos días en un programa radiofónico.

Actualizado 25/11/2005 - 13:27:17
Es uno de los solteros de oro más cotizados de los deportistas de élite y han sido muchas las relaciones que se la han atribuido, unas con más fundamento que otras. Pero ahora Fernando Alonso, que según algunos de sus allegados rompió hace tres meses con su novia «de toda la vida», Carolina Costa, parece que ha encontrado el amor en brazos de la cantante del grupo asturiano El sueño de Morfeo.

Por lo visto, el piloto de Fórmula 1 y Raquel del Rosario se han hecho inseparables desde que se conocieron en un especial que el programa deportivo «El larguero» dedicó al «crack» de la velocidad. Celoso de su intimidad como pocos, Alonso y la cantante canaria no se esconden ahora, sin embargo, de miradas ajenas y son muchos los ovetenses que afirman haberles visto paseando por las calles de la capital del Principado, cenando en algún restaurante cercano a la casa del deportista e incluso en el cine de un centro comercial. Allí, como unos espectadores más vieron hace unos días un título tan poco propicio para el romanticismo como «El exorcismo de Emily Rose».

Dicen que la chispa saltó en cuanto se vieron cara a cara en el homenaje organizado por José Ramón de la Morena al campeón del mundo, donde hubo intercambio de miraditas y de piropos -Alonso confesó que le gustaba la música del grupo, cuyas canciones escucha habitualmente y Raquel dijo que Fernando le parecía un chico atractivo, para delirio de los asistentes, que gritaban «¡que se besen!, ¡que se besen!»-.

Otros dicen que la pareja ya se conocía, puesto que en el Gran Premio de Brasil ya se rumoreaba entre los habituales de los boxes que, tras su ruptura con Costa y su breve relación con una joven austriaca que le ha acompañado en varias de las pruebas automovilísticas, Alonso tenía una nueva amiga.

Mientras descansa del intensoaño que ha vivido antes de su regreso al asfalto, Fernando Alonso pasa el mayor tiempo posible con Raquel del Rosario antes de su primera separación, ya que según la prensa asturiana, El sueño de Morfeo actúa mañana en Puerto Rico.

El campeón del mundo de Fórmula 1 y Raquel del Rosario, la vocalista de la banda asturiana El sueño de Morfeo, se han hecho inseparables desde que se conocieron hace unos días en un programa radiofónico


Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.