Nacional

null

Hemeroteca > 25/10/2006 > 

CDN se presenta como garantía de la identidad Navarra con su nueva imagen

B. L.PAMPLONA. Convergencia de Demócratas de Navarra, socio de Gobierno de UPN, de la que se escindió, presentó ayer su nueva imagen, que denomina «100% por Navarra». Según su presidente, Juan Cruz

Actualizado 25/10/2006 - 02:49:24
B. L.
PAMPLONA. Convergencia de Demócratas de Navarra, socio de Gobierno de UPN, de la que se escindió, presentó ayer su nueva imagen, que denomina «100% por Navarra». Según su presidente, Juan Cruz Alli, refleja el compromiso por una «Navarra foral, plural y diversa, e integradora». Así, Convergencia se convierte, según su líder, «en el garante de la identidad de Navarra y la estabilidad institucional».
Los convergentes concurrirán a los próximos comicios con la nueva imagen, una fecha en la que junto con el programa electoral harán hincapié en el progreso a través de las políticas sociales, la redistribución de la riqueza, el crecimiento económico, la mejora de las infraestructuras y la estabilidad institucional.
Según manifestó Alli en rueda de prensa, se pretende reflejar una «Navarra autónoma, que decide por sí misma; diversa y plural porque así lo quiere la libertad democrática, en la que tienen sitio todas las opciones políticas siempre que respeten un marco de convivencia decidido por la mayoría y recogido en la Constitución y el Amejoramiento; e integradora, para que con el esfuerzo de todos sigamos construyendo una Navarra en libertad».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.