Deportes

Deportes

Hemeroteca > 25/08/2007 > 

El argentino Almirón, del Lanús, nuevo central del Poli Ejido

JUAN NAVARRO ATIENZAALMERÍA. El Polideportivo Ejido tiene desde ayer completada su defensa con el fichaje del central argentino Javier Almirón, de 27 años de edad, que llega procedente del Lanús, de

Actualizado 25/08/2007 - 08:21:42
JUAN NAVARRO ATIENZA
ALMERÍA. El Polideportivo Ejido tiene desde ayer completada su defensa con el fichaje del central argentino Javier Almirón, de 27 años de edad, que llega procedente del Lanús, de la Primera división de Argentina. Es en su país de origen donde se ha desarrollado como profesional del mundo del deporte.
Esta incorporación sirve para cerrar casi definitivamente la plantilla celeste antes de que termine el plazo de fichajes en la Liga de Fútbol Profesional, la semana que viene, siempre y cuando el Deportivo de La Coruña no pague la cláusula de rescisión de Tena, quien por cierto no pudo entrar en la lista para el primer partido de Liga a causa de una lesión muscular que puede tenerlo un mes en el dique seco.
El flamante fichaje del equipo almeriense tiene experiencia en la categoría, debido a que jugó hace dos temporadas en el Tenerife, con el que llegó a disputar treinta y cinco partidos como titular. Tras su experiencia en la Liga española, volvió al Lanús, en el que ha desarrollado casi toda su carretera deportiva, aunque también jugó una campaña en el San Lorenzo, igualmente de la Primera división argentina.
En cualquier caso, Almirón no entró en la lista de convocados para viajar a Gijón, debido a que aterrizó ayer mismo en El Ejido y el cuerpo técnico decidió que se quedase con los jugadores que no fueron incluidos en la lista, entre quienes figura igualmente el delantero Moisés, que debe cumplir un partido de sanción de la pasada campaña, así como Tena y Marc Bernaus, ambos lesionados. De lo que se trata es de que el nuevo central entrene varios días con el resto de sus compañeros del Poli y de esta manera poder observar la forma física en la que se encuentra el jugador.
De esta forma, la lista de jugadores para el próximo partido está compuesta por los porteros Bello Amigo y Álvaro Iglesias, los defensas Cerra, José Mari, Raúl Torres, Cristian y Castillo, los centrocampistas Curro Vacas, Robles, Usero, Juan, Gerardo, Pedro Vega, Antoñito y Juli, así como los delanteros Toedtli, Bermejo y Molina.
En otro orden de cosas, está la «camisa de fuerzas» del presidente, pero que nadie se asuste, ya que Gabriel Hidalgo goza de un estado de salud excelente. Este recurso ha sido utilizado por el Poli Ejido como medida para llamar la atención de los aficionados. Cabe destacar al respecto que el diagnóstico acerca de que sufre un síndrome obsesivo incurable responde a la campaña de publicidad «Poli Ejido, Bendita Locura» que el club ha puesto en marcha, con el fin de promocionar la venta de abonos para la próxima temporada.
Así, el presidente del Poli, Gabriel Hidalgo escenificó el pasado jueves por la noche una divertida escena ante los medios de comunicación cuando compareció acompañado por el doctor Martínez, quien explicó que Hidalgo padece dicha obsesión por el amor desmedido que tiene hacia los colores celestes y que además, esta enfermedad puede ser contagiosa. Además para finalizar aparecieron en la escena, dos sanitarios más que se llevaron de la comparecencia pública al presidente atado en una camisa de fuerzas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.