Comunicación

null

Hemeroteca > 25/08/2002 > 

Telecinco da una vuelta de tuerca al «reality» para formar parejas en TV

«Me gustas tú» es el título del espacio que estrenará Telecinco mañana en su franja de sobremesa. Presentado por Teté Delgado , la nueva apuesta es la adaptación española del formato japonés «Alternative love», un concurso donde los participantes pueden encontrar a la pareja de sus sueños.

Actualizado 25/08/2002 - 01:16:31
La actriz Teté Delgado pondrá la voz en off al nuevo concurso de sobremesa de Telecinco, «Me gustas tú», que se estrena mañana, a partir de las 16.30 horas. Este espacio, que se emitirá de lunes a viernes, ofrece a sus participantes -dos chicos y una chica o dos chicas y un chico- la posibilidad de encontrar pareja.
El programa, producido por Boca a Boca, «combina momentos de diversión, emoción y ternura», según sus organizadores, y se desarrollará principalmente en exteriores, aunque cuenta con una casa a las afueras de Madrid, que funciona como «centro de operaciones» y en la que transcurren los momentos claves de las distintas situaciones que se desarrollan entre los concursantes.
La hora bruja
Cada edición resume un día completo de la convivencia entre los tres participantes, que tratarán de descubrir si alguno de sus compañeros puede ser «la persona de sus sueños». Es entonces, a la conclusión del día, cuando el pretendido hace la elección entre los candidatos en el «momento de la verdad», y el vencido abandona la casa.
En ese instante se inicia una nueva etapa, «la hora bruja», que consiste en que los dos participantes que permanezcan en la casa se reencuentren en el salón, antes de las 0.00 horas, y demuestren a los espectadores que no desean seguir buscando a su media naranja, y que prefieren comenzar una relación fuera de la cámara. Entonces, a la jornada siguiente entrarían tres nuevos concursantes. En caso de no formarse pareja, ambos esperarían la llegada de un nuevo conquistador. En el momento en el que se dan las campanadas de medianoche ninguno de los dos habitantes podrá tener contacto con el otro.
El flechazo existe
«Me gustas tú» constituye la adaptación española del formato japonés «Alternative love», se engloba dentro del género «dating show», se ha emitido en países como Japón, Alemania e Italia y próximamente desembarcará en Estados Unidos. Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, apunta que con el programa pretenden dar a las personas la oportunidad de encontrarse y de establecer una relación «puesto que se trata de un espacio que habla de sentimientos, que constituye un reflejo de la sociedad, sin aspectos morbosos».
Por su parte, Teté Delgado, quien narrará las distintas situaciones que se produzcan, señaló que con este formato novedoso «se descubre que el flechazo existe porque las cámaras lo recogen todo. Desde el amor repentino hasta los amores que van creciendo lentamente», única recompensa que da el programa».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.