Nacional

null

Hemeroteca > 25/07/2008 > 

Al menos un muerto entre los 80 inmigrantes llegados esta mañana a La Gomera, una decena de ellos menores

Una persona muerta ha llegado hoy a bordo de un cayuco en el que viajaban otros 79 inmigrantes, y que ha arribado al municipio gomero de Alajeró, según la Delegación del Gobierno en Canarias. El

Actualizado 26/07/2008 - 23:05:53
Una persona muerta ha llegado hoy a bordo de un cayuco en el que viajaban otros 79 inmigrantes, y que ha arribado al municipio gomero de Alajeró, según la Delegación del Gobierno en Canarias. El fallecido tenía 16 años, ha declarado uno de sus hermanos a la Guardia Civil, según la misma Delegación.

Entre los ocupantes de esta barcaza hay nueve que podrían ser menores de edad, y otro de los ocupantes de la embarcación ha sido trasladado a un centro hospitalario por problemas de hipotermia.

El cayuco ha llegado por sus medios a Playa de Santiago, en el citado municipio canario. La entrada de la embarcación se produjo en torno a las 07:30 horas, continúan las mismas fuentes,

Se da la circunstancia de que Alajeró es, precisamente, el lugar donde hace poco más de diez días, el pasado 11 de julio, llegó otro cayuco con varios muertos, acrecentando el drama de la inmigración.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.