Toledo

null

Hemeroteca > 25/07/2005 > 

El Toledo se presenta hoy a las 21 horas en el Salto del Caballo con 14 fichajes

Actualizado 25/07/2005 - 03:30:23

A. ALBEROLA

TOLEDO. El nuevo Toledo de la temporada 2005-2006 comienza hoy la pretemporada. Esta noche, a las 21 horas, en el Salto del Caballo, realizará la presentación ante sus aficionados. Será un acto sencillo en el que por megafonía se escuchará el himno del club y posteriormente serán presentados uno a uno todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico. El acto terminará con unos ejercicios físicos y un partidillo para que el público presente vaya poco a poco conociendo a su equipo, que en la próxima temporada tiene como objetivo declarado por todos los componentes de la entidad el jugar la fase de ascenso y subir a Segunda B.

La plantilla

De la temporada anterior sólo han quedado siete jugadores, que son Camacho, Nieto, Oscar Martín, Jorge Vega, Isaac, Otero, que sube del Toledo B y Edu Benito. Los fichajes han sido Chedey y Alberto López (Quintanar de la Orden), Piru y Magano (Móstoles), Moreira (Sonseca), Golderos (Pinto), Montano (Aranjuez), Nuñez (Santa Ana), Alberto Pérez (Rayo Vallecano B), Recaman (Rayo Majadahonda), Miguel Angel (Villacañas), Butra (Talavera) y Dani Chercoles, que la pasada temporada no estuvo en ningún equipo y que llega al Toledo con ficha, pero sin contrato a la espera de ver su rendimiento.

El entrenador, que es nuevo, será Antonio Iriondo, que procede del San Sebastián de los Reyes. Estará ayudado por Pepe Yuste, que vuelve al club para entrenar a los porteros, y por Pedro Antonio Gómez, nuevo en la entidad, que va a desempeñar el puesto de preparador físico.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.