Deportes

Deportes

Hemeroteca > 25/01/2010 > 

Los actores de EE.UU. premian «Malditos bastardos» ##3 Penélope Cruz volvió a quedarse sin premio por su actuación en «Nine»

ABCLOS ÁNGELES. La película de Quentin Tarantino «Malditos bastardos» fue la triunfadora de la 16 edición de los galardones del Screen Actors Guild (SAG), mayor sindicato de actores de EE.UU., en una

Actualizado 25/01/2010 - 02:53:34
REUTERS  Quentin Tarantino es felicitado por el productor Lawrence  Bender tras obtener su película uno de los galardones
REUTERS Quentin Tarantino es felicitado por el productor Lawrence Bender tras obtener su película uno de los galardones
ABC
LOS ÁNGELES. La película de Quentin Tarantino «Malditos bastardos» fue la triunfadora de la 16 edición de los galardones del Screen Actors Guild (SAG), mayor sindicato de actores de EE.UU., en una gala en la que Penélope Cruz se quedó con las manos vacías. Nominada a mejor actriz secundaria por «Nine», vio cómo se le escapaba por tercera vez el premio, al que había sido candidata anteriormente por «Volver» (2006) y «Vicky Cristina Barcelona» (2008), informa Efe.
La ceremonia, celebrada en Los Ángeles, estuvo ausente de sorpresas y los favoritos se llevaron los premios más importantes. Así, «Malditos bastardos», de Quentin Tarantino se alzó con el premio a la mejor interpretación conjunta, categoría reina de la noche. Jeff Bridges se adjudicó el premio al mejor actor protagonista por «Crazy Heart», el primero de su carrera, superando a George Clooney («Up in the Air»),Morgan Freeman («Invictus») y Colin Firth («A Single Man»), como ocurrió en los Globos de Oro. Por su parte, el duelo por el premio de mejor actriz entre Sandra Bullock («The Blind Side») y Meryl Streep («Julie & Julia») se saldó esta vez con victoria de la primera. Los mejores actores de reparto fueron Mo´Nique («Precious») y Christoph Waltz («Malditos bastardos»).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.