Deportes

Deportes

Hemeroteca > 24/11/2009 > 

España jugará con Brasil, Corea y Mali

La selección española de baloncesto femenino jugará en el grupo C del Mundial, que se disputará en la República Checa entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre de 2010, junto a Brasil, Corea del Sur

Actualizado 24/11/2009 - 18:31:19
La selección española de baloncesto femenino jugará en el grupo C del Mundial, que se disputará en la República Checa entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre de 2010, junto a Brasil, Corea del Sur y Mali tras el sorteo celebrado hoy en la ciudad checa de Karlovy Vary.
España, medallista en los últimos cinco campeonatos de Europa, nunca ha conseguido subir al podio en un Mundial.
La primera fase del mundial se disputará entre el 23 y 25 de septiembre en Ostrava y Brno y de cada uno de los cuatro grupos con cuatro equipos se clasificarán los tres primeros.
En la siguiente fase, en la ronda de octavos de final, que se disputa en las mismas ciudades del 27 al 29 de septiembre, se forman dos grupos de seis equipos cada uno en los que se clasifican los cuatro primeros para cuartos de final.
Los cuartos de final, ya a eliminatoria directa, se disputan el 1 de octubre en Karlovy Vary, lo mismo que las semifinales, el día 2, y la gran final el 3 de septiembre.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.