Sociedad

null

Hemeroteca > 24/10/2007 > 

La campaña de SCPF para BMW obtiene el Gran Premio a la Eficacia

ABCMADRID. La campaña protagonizada por un «resucitado» Bruce Lee para el automóvil BMW X 3 se ha hecho con el Gran Premio a la Eficacia 2007, que fue entregado por el presidente de la Asociación

Actualizado 24/10/2007 - 02:59:38
ABC
MADRID. La campaña protagonizada por un «resucitado» Bruce Lee para el automóvil BMW X 3 se ha hecho con el Gran Premio a la Eficacia 2007, que fue entregado por el presidente de la Asociación Española de Anunciantes, Fernando Valdés, y la presidenta del jurado, Patricia Abril, en una gala que contó con más de dos mil profesionales del mundo empresarial, la comunicación y la publicidad.
La campaña de SCPF ha merecido esta distinción al haber superado los objetivos comerciales del lanzamiento: alcanzó un incremento del 73,1% en ventas y el liderazgo absoluto, en términos de imagen, respecto a su competencia.
Paralelamente, el Premio a la Eficacia en la categoría de trayectoria publicitaria de marca ha elegido a la marca Coca-Cola, «por ser la que ha trabajado de forma más consistente en la búsqueda de la eficacia», según determinó el jurado. Un total de 24 anunciantes y 18 agencias han conseguido un Premio a la Eficacia por la excelencia de las estrategias de comunicación comercial empleadas para el logro de sus objetivos.
Resultados obtenidos
Los Premios a la Eficacia, que este año celebraron su novena edición, son convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y reconocen en España las mejores estrategias y la demostración de los resultados obtenidos.
Dedicada esta edición al cine de Bollywood, la gala de este año fue presentada por Juan Ramón Plana, director general de la AEA y por la actriz Ana Ruiz. En la «Gran Noche de las Marcas» se entregaron un total de 31 premios divididos en: Gran Premio a la Eficacia, 16 oros, 7 platas y otros 7 de bronce.
Las categorías estaban divididas en comunicación comercial, eficacia en medios, integración, internacionalidad, investigación, regional, responsabilidad social y adaptación de campaña internacional.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.