Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 24/06/2008 > 

Claudia Moro, la representante española en Miss Universo

La que fuera Miss Madrid y primera dama de honor en el concurso de Miss España 2008, Claudia Moro, será la representante española en el concurso de Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo día

Actualizado 24/06/2008 - 19:07:14
La que fuera Miss Madrid y primera dama de honor en el concurso de Miss España 2008, Claudia Moro, será la representante española en el concurso de Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo día 14 de julio en la ciudad vietnamita de Nha Trang.
Claudia, una belleza morena de 22 años, compite en el certámen de belleza con sus 1,80 m. de estatura y unas medidas de 93-65-94 .
Durante las galas, la madrileña lucirá el vestuario del diseñador Manuel Odriozola, a excepción del traje de flamenca de Pilar Vera, el calzado de Sacha London y las joyas de la firma Liska.
Durante su estancia en el país asiático, que acoge por primera vez la celebración de este certamen, las candidatas a Miss Universo 2008 visitarán ciudades como Ho Chi Minh, Hoi An, Hanoi, Ha Long y Nha Trang y serán recibidas por autoridades del país. Entre las diferentes actividades que realizarán, además de los ensayos para la Final, se encuentra la Gala de trajes típicos en la ciudad de Ho Chi Minh y la Gala de presentación en Nha Trang.
.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.