Comunicación

null

Hemeroteca > 24/01/2002 > 

Telecinco hace saltar la chispa del humor con «La corriente alterna»

Actualizado 24/01/2002 - 23:52:09
Telecinco estrena hoy, a partir de las 22,00 horas, el espacio «La corriente alterna», un programa donde se alternan el humor, la crítica y la diversión y que tiene como objetivo caricaturizar situaciones que aparecen en la pequeña pantalla. El programa cuenta con siete presentadores encargados de las distintas secciones, entre las que figuran noticias de actualidad, crónica rosa, asuntos internacionales, curiosidades, «perfil humano», Internet y hasta un cóctel de variedades con piezas de películas y otros programas de televisión.
Cada presentador introducirá su sección con una breve presentación en la que esbozará los contenidos más relevantes del bloque de imágenes que se emitirá a continuación. Tras este previo, el mismo presentador protagonizará una escena corta en compañía de conocidos personajes del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación que mostrarán su faceta más humorística ante las cámaras.
LA ACTUALIDAD, LO PRIMERO
«La corriente alterna» comenzará con la sección de Actualidad, que presentará Elia Galera, con temas de política nacional y deportiva, al que seguirá la sección de «Corazón», a cargo de Llum Barrera. «Internacional» será presentado por Alexis Valdés, una selección de imágenes divertidas procedentes de más de 20 países, y tras él, la sección de «Sociedad», que está a cargo de Carles Flaviá, quien recogerá las informaciones más extrañas y curiosas.
La sección de «Variedades» la presentará Héctor de Miguel «Quequé», que será el encargado de seleccionar los espacios de entretenimiento de la televisión, mientras que la sección de «Magazine» la llevará Nuria González e «Internet» Luis Piedrahita.
Los invitados de este primer programa serán El Gran Wyoming, Florentino Fernández y Belinda Washington, quienes participarán en escenas que parodian una historia de jueces y convictos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.