Evasión

null

Hemeroteca > 23/12/2009 > 

Alta Costura a precio «low-cost»

¿Quién no ha soñado con lucir un vestido de Alta Costura? ¿Y si apareces en la fiesta de Nochevieja con un Óscar de la Renta? A partir de ahora, la Alta Costura está un poco más cerca de los bolsillos

Actualizado 23/12/2009 - 18:01:03
¿Quién no ha soñado con lucir un vestido de Alta Costura? ¿Y si apareces en la fiesta de Nochevieja con un Óscar de la Renta? A partir de ahora, la Alta Costura está un poco más cerca de los bolsillos de los mortales. Ya no hace falta comprar uno de los diseños más exclusivos de los modistos más prestigiosos para poder vestir como una estrella de cine. Ahora se pueden alquilar.
Acaba de ver la luz un nuevo sistema de disponer de prendas de ensueño en un tiempo récord. Se trata de www.altacosturaonline.com, una web en la que encontrar y poder alquilar las exclusivas creaciones de la primeras líneas de los mejores diseñadores del mundo, como el cotizado Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, el español recién galardonado en Cibeles por su trayectoria, Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Gabbana.
Una colección de espectaculares vestidos de noche, de gala o de cóctel cuya compra supera fácilmente los 6.000 euros, ahora es posible alquilarlos por los días que se quiera. Y como nuevos.
Así, es posible lucir un vestido de cóctel de Óscar de la Renta por 480 euros, un rojo Valentino por 600 euros o un vintage de Yves Saint Laurent de 1967 por 500 euros. Una pequeña gran inversión sustancialmente más asequible que comprarse uno.
El procedimiento para alquilar es muy rápido, y en la misma web se explican los pasos para medirse una misma y conocer la talla para que el vestido siente al milímetro.
Una vez conocida la talla, se elige el vestido y la fecha del evento. Y días más tarde, un gran paquete llega a tu casa. Un momento casi tan emocionante como la reacción de los demás al entrar en la fiesta.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.